2.5.12

The Bucket List

Es algo que siempre quise hacer. No sé si podré realizarlas todas, pero al menos me ayudará a pensar en muchas situaciones y aspectos que me gustaría cumplir. Supongo que algunas serán locas y otras en extremo descabelladas. Vale, tengo una listita escondidita bajo el colchón, pero no pensé mostrarla hasta ahora. So, primero les doy la definición:
1. Bucket list. 
Una lista de cosas que hacer antes de morir. Proviene del termino "kick the bucket" (estirar la pata). 
Ésta es la entrada introductoria, así que por ahora no pondré nada. ¿Ustedes tiene algo así? ¿Se animarían a mostrarlo? Estoy recondenadamente curiosa... ¡Quiero saber si seré la única que publicará sus ideas locas! Háganmelo saber.

Con amor siempre, Ana.

6 comentarios:

  1. Yo también he pensado en eso, al menos en cosas sencillas (aunque lo descabellado también me agrada). Un ejemplo seria añadir a mi lista el tirarme de paracaídas... ¿Tu qué opinas?

    ResponderEliminar
  2. Tener una lista no tengo,,pero sé de un par de cosas simples que me gustarían como tirarme de paracaídas, viajar a París, pasear por un crucero con mi amor, comprarme un perro labrador ^^ y cosas de ese estilo!
    Vos vas a subir las tuyas??besoos!

    ResponderEliminar
  3. Escritas, no las tengo, pero si tengo mentalmente una lista de cosas que quiero y necesito hacer antes...

    ResponderEliminar
  4. Nope, tengo la lista de los 72 lugares antes de morir, que sería lo más cercano :/ De todas formas es un amor que lo publiques :3

    ResponderEliminar
  5. Yo al igual que Maxima Infinita, no la tengo escrita, pero si en mi cabeza ^^

    ResponderEliminar
  6. Wauuu tu blog es genial, me alegro de haber llegado y bueno te sigo

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.