18.7.12

La desventeja de ser diferente

Querido Charlie:

La desventaja de ser diferente es sentir que jamás encontraré a mi igual. Jamás seré correspondida ni entendida en totalidad. Y los miedos me consumen, porque después de todo, quiero tener a alguien que me acompañe en las rarezas. 
Pero no hay nadie, porque soy única y diferente. 
Nadie, no aquí. 

Con amor siempre, 
A.

3 comentarios:

  1. Cierto, siempre queremos alguien con quien compartir nuestros gustos y no es fácil de encontrar. Aún así míralo por el lado positivo, eres única que es mejor que ser una copia barata de nadie.

    P.D. : si no quieres decirlo no pasa nada, ¿cómo haces esos recuadros, es que quedan genial?

    ResponderEliminar
  2. simplemente disfruta tu diferencia, tu rareza ante el mundo... y al encontrar a alguien no esperes que raro sea, quiere a ese ser tal cual es... si acepta la rareza tuya de la que hablas sera el indicado...
    comparte ese particular mundo con una persona común, muestrale lo fascinante de el, si te acepta como un todo, el será especial, las cosas comienzan por ti... que tu seas capaz de aceptar a una persona común y que sientas la libertad de presentarle tu mundo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a veces me pasa eso,aunque ahora con Maii compartimos muchas cosas! y con mi novio un tanto otras (aunque tambien somos diferentes,los dos tenemos nuestras rarezas jejeje).
    No te aflijas,que ser única es muy bueno!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.