29.7.12

Una diversión familiar sana

Al parecer, es hora de actualizar los pendientes. Ah, sí. ¡Hola! Ejem... como decía. Estuve leyendo los primeros tres libros de ésta saga y encontré regalicos y a un personaje más. Yey! Pero no quise actualizar y dejé muchos pendientes. So... ahora me ven aquí, actualizando a diestra y siniestra. En ésta ocasión, Simon es el personaje que ve anime. Bueno y Clary también. Pero sólo tomé a Simon porque... porque Simon me gusta más que Clary y ya. 


Lo encuentras en: "Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza"
Autor: Cassandra Clare
Personaje: Simon Lewis

Características: Yo diría que un poco enclenque, pero un personaje divino. Amante del sarcasmo y el más gracioso del trío principal. *3* Nerdy. Encantador. 
Fragmento: -Voy a cambiar el canal- anunció Simon, cogiendo el mando-. Estoy harto de este anime. No tengo ni idea de cuál es el argumento y nunca se acuesta nadie con nadie.
-Por supuesto que no lo hacen- dijo Clary mientras cogía otra patata frita-. El anime es una diversión familiar sana.
-Si estás de humor para una diversión menos sana, podríamos probar los canales porno- comentó Simon-. ¿Prefieres ver Las brujas del pecho ardiente o Acostándome con Dianne?
-¡Dame eso! 

Y ya que hablamos de Simon... Quiero contarles que me emociona saber que Robert Sheehan lo interpretará. Vamos, que puedo escuchar su melodiosa voz y su tono sarcástico y mega gracioso en ésta frase. 


Él y Jemima son los que más se adhieren a mi mente cuando leo los libros *-* Lily y Jamie también, pero a veces me encuentro imaginando a Alex Pettyfer y a Molly C. Quinn como Jace y Clary.  En fin, que bueno, estoy emocionada porque confío completamente en Robert y sé que me sorprenderá como Simon.
También estaré contestando ese Meme que nos hemos pasado acá en el estrecho grupo bloggero y que hacen una suma total como de cincuenta preguntas o algo así. Me daré el tiempo para responder tranquilamente, ...chinchines, porque será laaaargo.  Y ya no hago más larga ésta entrada y les digo:

Hasta pronto. 

1 comentario:

  1. Alex siempre será mi Jace pero bueeeeeno...

    creo que Robert es el que más me convence del cast xD

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.