15.8.12

Siete. El odiado.

Esto va de un reto... hace ya mucho tiempo abandonado. 

No estoy segura de odiar a un personaje. Vamos, yo sé que Snow es el presidente honorable de Panem, pero no es el único que está haciendo las cosas mal. Él es la cabeza, es la imagen de todo y sí, hace cosas crueles para mantener el mandato y para que los pobladores de los Distritos no se le salgan del guacal. *

¿Pero es realmente un hombre malo? No lo creo.

Y no tengo por qué odiar a alguien, no realmente. 

Pero Coin también podría ser otra opción. Digo, ella no tenía poder y después lo tuvo y quiso hacer lo mismo que sufrieron los pobladores de Panem. Así que sí, ella es la que despierta un sentimiento cercano al odio. Creo.

*Salir del guacal: expresión que utiliza mi señora madre para referirse a aquella situación en la que una persona quiere romper las reglas, rebelarse.

4 comentarios:

  1. Yo no odio a nadie de esta saga porque no les tengo ningún sentimiento ^^
    Pero HOLY FUCK le cambiaste la imagen. Me gusta ^^

    ResponderEliminar
  2. Todavía no conozco a Coin,así que no puedo decir nada al respecto:P Cuando lea Sinsajo veo si me cae mal o no,besos;)

    ResponderEliminar
  3. odio a Snow y odio a Coin... los dos son iguales pero lo increñible de estos personajes es que, como tú dices, realmente no son malos sino que hacen lo que ellos creen que es mejor para permanecer en el poder

    ResponderEliminar
  4. Yo odio más a Coin que a Snow. Él no es exactamente santo de mi devoción, pero creo que ella es peor. Os ea, pretendía derrocar a Snow para hacer exactamente lo mismo que él.
    Fui feliz cuando terminó con la flecha en la frente jaja

    besito

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.