13.12.12

Dear muggle (38): el Cáliz de Fuego

Querido muggle:

Lamento no haberte escrito tan seguido, pero a partir de ahora intentaré enviarte una carta diariamente, para finalizar éste reto antes de que termine el año. Es algo que quiero hacer. Locuras mías, supongo.
Bueno, eso no importa. Hoy vengo a hablarte sobre mi parte favorita en el Cáliz de fuego. Hay muchos momentos que me gustan en éste libro, y siendo honesta, no se cuál escoger entre todos ellos. 

Sé que dije que no hablaría sobre la clase de psicoterapia que tomé, pero creo que es necesario para alimentar lo que tengo por decir. Verás, teníamos que llevar un objeto importante y yo decidí llevar mi libro de las Reliquias de la Muerte, en representación de toda la saga. Cuando fue mi turno de participar, hablé sobre cuánto me gusta leer y aunque no quería, terminé balbuceando con la voz temblorosa sobre cómo J. K. Rowling maneja el tema de la muerte en la saga. Hablé sobre los thestrals y cómo tu vida cambia cuando ves morir a una persona. 
Así que, supongo que ahora éste no es mi momento favorito, sino con el que más me siento identificada. Es cierto. Tu vida cambia. Puedo ver thestrals ahora. Y estoy intentando no sentirme mal por ello.

Con amor siempre, 
Ana. 




2 comentarios:

  1. Me encantó esta carta :'(

    ResponderEliminar
  2. Aws♥ la carta me encanto.
    xD El gif me mato.

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.