23.1.13

5 menos favoritos

Elegida y Traiciona - P. C. Cast y Kristin Cast
No. No. No. No. No. No aguanto a la protagonista ni a sus amigos. Quienes me parecieron un poco agradables no lograron rescatarme del soponcio en el que me hundí durante la lectura.

Abzurdah - Cielo Latini
Una historia verídica que pudo haber sido contada de una mejor forma. Es que a mi no me agrada Cielo, ni sus decisiones ni lo que ha pasado por su cabecita.

Éxodo - Anissa B. Damom
Fue algo parecido a Crepúsculo, eso sí, con menos chispa y encanto. Lo rescatable, es que Damom ha creado unas criaturas bastante peculiares que yo no había visto por otros lados.

Amanecer - Stephenie Meyer
Porque incluso ya había adivinado que Bella quedaría embarazada. Lo que no esperaba era que el libro fuese tan aburrido y lleno de cosas que no le daban mucho son. Aquí fue cuando comencé a tener ciertos desencantos con la saga. Ahora, ya me es indiferente (salvo cuando imagino a Gaspard Ulliel como Edward Cullen).

Y como esto va de lo menos favorito, aquí están mis portadas menos favoritas de estos libros. 


4 comentarios:

  1. No he leído ninguno de esos. Pero la verdad no se me antoja leerlos xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. De estos solo me leí exodo y opino igual que vos :/
    besos

    ResponderEliminar
  3. no se... mmm algunos me gustaron y otros no los leí asique ni idea... pero seguro que estas malas lecturas las compensaste con otras :D
    Un beso, me paso ♥
    http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es/
    PD: Donde el infinito toca el suelo

    ResponderEliminar
  4. yo leí como hasta el tercero de lo sde Marcada y cuando me enteré que sería 11 o algo así, dije "nunca en la vida" porque ya me había aburrido.

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.