3.1.13

'Cause we are lovely

Gracias a Rebeca Fávila, de Mundos Infinitos, que considera a "El país de la palabra escrita" un blog muy lovely. Esto, señoritas y señoritos, se debe a un premio chuli (y mirad que el banner es chuli con ése arbolito tan genial) llamado A lovely blog.


Reglas:
  • Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog.
  • Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
  • Comparte 7 cosas sobre ti.
  • Avisa a cada blog que ha recibido el premio.
¡PERO YO SOY UNA REBELDE!

Mis nominados:
  • Abbie's Cloud
  • Words are just words anyway
  • Enamorados de los libros
  • Destellos nocturnos
  • Reading in the rain
  • Lee. Sueña. Vuela
  • Había una vez
  • Fangirl Freak
  • Un gran mundo imperfecto
7 cosas sobre mí:
  • Estaba leyendo ésta reseña y decidí investigar sobre Matt Bomer, entonces me encontré con que es gay. Vale, no me esperaba eso, así que me puse toda freakeada. Tropecé con todo a mi paso cuando me levanté para ir a decirle a mi hermana. Estoy en la etapa de negación. 
  • En el 2012 fui al cine solo siete veces. Es muy poco, pero es la cantidad mayor de veces que he ido al cine en una año en mi entera vida.
  • No puedo evitar bailar en mi asiento al escuchar ésta canción. La conozco durante años y de vez en cuando me descubro idolatrándola.
  • Hoy vi una película cristiana y yo sospechaba que era cristiana porque hacían mucha mención al Señor y Jesucristo y todo eso. A mi no me gustan las cosas religiosas, pero ésa peli me agradó un poquitín.
  • Tengo miedo de leer Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky por miedo a que no me guste el libro ahora. 
  • Por cierto, no me gustó la actuación de Emma Watson en la adaptación del ya mencionado libro.
  • Hoy compré dos bolígrafos de gel, para mis dibujos. Y esas cosas pintan realmente chuli. *-*
Y vale, que me voy.

10 comentarios:

  1. Graciasss por el premiooooooo lindaaaaaaa!! :D

    ResponderEliminar
  2. Que lindo premio!!! :D
    Gracias por pasarlo y perdón por traumarte con lo de Matt jaja

    A-punk! <3
    Creo que sos la primer persona que conozco que conoce a Vampire weekend! El protagonista de el primer libro completo que escribí en la vida (?) se llamaba Ezra por... bueno, por Ezra xD

    En cuanto a Las ventajas de ser invisible, no sé en qué idioma lo habrás leído la 1º vez, pero no sé que tan buena sea la traducción oficial al español. En el número pasado de Huellas entrevistamos a la traductora y dijo que el libro estaba "mal escrito" así que ella decidió modificar el estilo del escritor para que la gente no pensara que ella lo había traducido mal.

    Te juro que me indigna ¡cómo va a alterar el estilo del escritor para que la gente no crea que ella es mala traductora! Horrible, me parece horrible y una falta de respeto al escritor.

    Bueno, te dejé un testamento jaja

    besito, felicitaciones y gracias de nuevo por el premio ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿No ibas a cambiar ya de blog? .-. I'm confused, my dear friend...

    ResponderEliminar
  4. Hola Annie :)
    La verdad es que yo me acabo de enterar que Matt es Gay!! jejeje Pero bueno,sigue siendo hermoso igual!
    La verdad es que ni se cuantas veces fui al cine xD solo sé que voy los dias de descuento, acá los jueves hacen un descuento del 40%!! Es demasiado genial y sale muy barato!
    The Perks! Amé el libro y la película :)
    Besitos y gracias por nominarme!!
    Ya voy a subirlo muy pronto!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premip

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio Ana,cuando pueda hago la entrada fewfw tengo taaantas entradas pendientes!! Pero la compu está en un lugar muy visible por acᬬ
    A mí me gustó como actuó Emma,pero al leer el libro jamás me la imaginé como Sam.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Por qué tienes miedo de que no te guste the perks? yo lo leí de nuevo y si me gustó, anyway, gracias por el premio annie :3 ya lo hice y todo :3
    Besoos :3

    ResponderEliminar
  8. gracias :)

    lo de Matt es tan triste, viste Magic Mike? xD se ve tan sexy en esa película y tiene que tener en mente que es gay... él será muy feliz pero ha destruído los corazones de las mujeres xD

    no te gustó la actuación de Emma? por qué? a mí me gustó mucho aunque no tanto como la de Ezra <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! :)

    Muchas gracias por el premio :3 Ya lo voy a subir, pero ni idea de que poner sobre mí, odio eso ><

    Que lástima, yo quedé encantada con Logan, Emma y Ezra, estaba hecha toda una fangirl durante la peli, y teníamos la sala para nosotras solas, así que estaba bien ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. Aww muchas Gracias!
    El libro de the perks es uno de los mejores libros que he leído, no he visto la película,pero de verdad te recomiendo el libro, ojala y pronto te decidas, no te arrepentirás.

    Besos :*

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.