1.2.13

¡PREMIO... y otras cosas!

Hello, gente.
Oh, ausencia la mía. Disculpas. Disculpas. Es lo más que puedo ofrecer. Ya quisiera yo hacer algo más para merecer su perdón, por no visitar tan a menudo sus blogs ni hacer comentarios. Espero reivindicarme nuevamente ésta semana. O éste fin de semana... ¡por que es mi último fin de semana antes de regresar a la universidad! Y como podrán comprender estoy moribunda por el dolor que me inflige ésa idea, el imaginar lo que tendré que hacer, volver a esas rutinas tan jodidas... En fin, que aprovecho ésta entrada para mostrar el premio que Mar, de Enamorados de los libros, me ha dado y también, para mostrar un poco sobre mí y lo que he estado haciendo los últimos días. Es decir, voy a mostrar las últimas pruebas de mediafelicidad que he tenido durante algunos momentos en los últimos días. ¡Pues bien, aquí voy!

Premio en cuestión
7 cosas que no sabes de mí... o mejor dicho, 7 cosas nuevas que quiero que sepas (para no hacer otra entrada off-topic, digo, ya que estamos).

1. Últimamente he estado obsesionada con hombres. Sí, ¡con hombres! No con chicos. Ahora soy muy amante de Richard Armitage, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

2. He estado modificando canciones y cantándolas a imágenes de esos nuevos amores platónicos. Ejemplo, acá:

Singing Oah, I love you more
You're way to old for me But I don't mind
Don't say maybe, just be my baby
No need to hesitate 'Cuz you'll be mine
{ x } Canción original

3. He estado copiando fanarts para decorar mi habitación. Como es obvio que no puedo mandar a imprimir carteles de Jack Frost ni de Loki, me he dedicado a hacerlos yo mismita. ¿Pues qué? Es algo que me divierte mucho. Afortunadamente, mi hermana nos invitó un litro de helado napolitano y eso me sirvió de inspiración (uy, sí). Es que cuando me dedico a hacer estas cosas, me gusta comer.


4. He estado viendo una serie llamada Parade's End y me está gustando bastante, aunque me han dicho que solo es porque actúa mi nuevo esposo mental, pero no... Vale, influye un poquito, pero la historia es bastante buena ¡y está basada en libros! 

5. Me declaro oficialmente enamorada de esto:
"...comencé a pensar en el tiempo, en cómo se mantiene moviéndose y agotándose y fluyendo por siempre, segundos por minutos, minutos en días, días en años; todo eso llevándote al mismo lugar, una corriente que siempre va en una sola dirección. Y todos nosotros vamos y nadamos tan rápido como podemos, evitándolo. Mi punto es: quizá puedas disponer de una espera. Quizá para ti hay una mañana. Quizá para ti hay mil mañanas, o tres mil, tanto tiempo que puedas inundarte en él. Dejarlo deslizarse como monedas a través de tus dedos. Tanto tiempo que puedes desperdiciarlo. Pero para alguno de nosotros sólo existe el hoy. Y la verdad es que, realmente nunca lo sabes. "

—Lauren Olliver, Si no despierto
6. La habitación que poseo es un desastre y no tengo muchos ánimos para ordenarla. Me he dedicado a hacer otras cosas y definitivamente no quiero ordenar. ¡No lo haré! ¡No lo haré! ¡No lo haré! Oi, creo que me he vuelto Kreacher. En fin, que en ocasiones me dan muchas ganas de ilustrar y me pongo manos a la obra, entonces Misty me ve y dice: ah, te veo muy inspirada, sería una lástima que me subiese a tu libreta de dibujo en uno de tus descuidos.

7. ¡La más importante! En realidad, ésta es la noticia que ya quería darles: ¡Tengo un nuevo tumblr! Sí, uno que ocupo ocacionalmente y que es enteramente de Harry Potter, por aquello que mi primer blog se perdió entre tanto fandom guay. Ahora, éste es el nuevo tumblr.

Vaya.... qué cosa. Mirad, cuánto he escrito. Ésta vez no doy más el premio porque ya lo hemos dado mucho y generalmente es el mismo grupo de personas/blogs, entonces puede que resulte muy repetitivo. Y sin más que agregar,

goodbye!

6 comentarios:

  1. si que sixd siempre andamos repartiendo regalos que recibimos muchas veecs jajaaja.. pues yo empece clases la segunda semana de enero :( jajja afortunada que entras despuesxd saludoos!!

    ResponderEliminar
  2. Clases! *noo,noo gritan todos* que horrible palabra,a mí me queda un mes y no puedo evitar pensar en que voy a empezar a despertarme a las 6 y rwbguigw lo peor,voy a tener tiempo ocupado,que no voy a poder usar en tumblr:O
    Que lindo el fanart!! Me encanta como te quedó:D Después si queres mostranos como quedó junto a Logan(si es que va junto a él);)
    Ya te sigo en Tumblr,y me ganaste,estaba pensando hacer otro pero en ese caso estaría el doble de tiempo en la compu y me mataríanxD
    Es verdad,siempre somos los mismos,y siempre son 7 cosas (o es siempre el mismo premio que anda dando vueltas?)y hay que ponerse a pensar después del 2xD
    Suerte con tus amores platónicos,besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya sigo tu nuevo tumblr :3 Me alegra que estés haciendo posters de Jack y Loki :3 suena genial askdhadjasd todo el mundo es tan nerd aquí en blogger, me encanta eso x3
    Que pena que ya tengas que entrar a la universidad u.u espero que no sea muy horrible, besoos annie, te quiero montones :3

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana! :)

    Ya dentro de poco voy a estar fangirliando sobre Cumberbatch y Freeman porque Sol consiguió las 2 temporadas de Sherlock y cuando pueda los veo asdghjkhgk wait for me.
    Que tierno te quedó Jack Frost faksjg x3
    Ya voy a ver tu nuevo tumblr ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola Annie :)
    No te preocupes linda, te entiendo, yo regreso a la escuela el 18 de este mes y no quiero, por fin estoy usando bien mi blog, y volver a las tareas y exámenes me va ha consumir, pero bueno, animo :D
    ¡Qué lindo! A mi me gustaría hacer eso, pero soy muy floja para dibujar :P
    ¡Felicidades por el premio! Ha sido lindo saber un poco más de ti :3
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio :) Mi cuarto también es un deastre

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.