28.12.14

Desafío Buscando a Harry

Hey, everyone!
 
¿Cómo están? Espero que muy bien, que no estén pasando bajas temperaturas ni nada por el estilo, porque aunque me gusta muchísimo el frío, admito que a veces se sufre bastante con él. Ya se acerca el año nueva y las celebraciones; probablemente me quedaré en casa a disfrutar de la semana de vacaciones que nos darán en el trabajo. Y bueno, como hasta ahora todo va viento en popa, he decidido que en este 2015 estaré más al pendiente de éste blogcito, publicando contenido y toda la cosa. La esperanza se mantiene y así, las ganas de leer mucho y cumplir muchas metas y retos, así que este es el primero de varios desafíos a los que me uniré.
 
La creadora del desafío Buscando A Harry, es Meli Corbetto del preciosito blog Lee, sueña, vuela, uno de mis blogs favoritos, de los primeros que seguí cuando me uní a blogger y desafortunadamente, también de los que descuidé muchísimo en estos dos años. En fin, que aquí les dejo las pautas y algunas preguntas y respuestas en caso de que deseen unirse, si es así, por favor vayan a este enlace para más información.
 
i. ¿En qué consiste el desafío?

En descubrir en lecturas ajenas a la saga de J.K. Rowling cualquier tipo de mención o referencia a ella, ya sea explicita o implícita, y compartirlas. Se valen también referencias a las películas.

No necesita decir puntualmente Harry Potter, pueden ser términos mágicos, encantamientos, pociones, personajes, citas, mencionar a la autora, el fandom, incluso actores de las pelis. Como ya dije, también puede ser algo implícito. Si hay un personaje que dice algo como "Me siento feliz como un niño de once años que descubre que es un mago", es perfectamente válido.

ii. Compartir las referencias encontradas

+ Hacer una entrada en el blog con el fragmento/cita que corresponda, el nombre del libro y el autor en el que fue encontrado.
+ Compartirlo en Twitter o Facebook con el hashtag #DesafíoBuscandoaHarry
+ Subir una foto del fragmento a Instagram con el hashtag #DesafíoBuscandoaHarry
 
iii. ¿Hay una cantidad mínima o máxima de veces que tengo que encontrar a Harry?
Oficialmente no hay mínimos ni máximos, porque sería demasiado complejo.
 
i.
ii.
iii.
 
Yo iré publicando los fragmentos en el blog y no creo que esté de más el compartirlo por las diversas redes sociales. A continuación, dejaré mi cajita en la que llevaré el control de los libros que hacen referencia a esta fantástica saga. Probablemente, si a mitad de año no encuentro nada, volveré a leer Fangirl je je je. Espero que se animen y no me dejen morir sola...
 
Los leo y veo hasta mañana, con la entrada de otro desafío chuli.
 
Adieu!

1 comentario:

  1. Suena entretenidisímo, peeero...mi carrera no me permite leer mucho de lo que a mi se me antoja, así que este año que entra no haré ningún reto (más que el de lectura en Goodreads y pondré un máximo de 40 libros, muy triste el caso). Así que te deseo mucha suerte y espero irme apuntando los libros que vayas dejando para poder leerlos yo en un futuro (porque sería emocionante leer que mencionen algo de Harry Potter en otro libro).
    Saludos Infinitos Casi-tocaya mía.

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.